Gallery

header ads

Reiki a distancia

INFORMACIÓN ACERCA DEL REIKI
Antes de solicitar tus sesiones de REIKI a distancia, me gustaría que conocieras más acerca de esta terapia ancestral. Seguro que podrás entender cómo funciona y cuáles son sus utilidades. Podrás conocer cuáles son sus fundamentos y su proceso.

1. ¿QUÉ ES REIKI?
REIKI es un sistema de transferencia de energía a través de las manos que ayuda a disolver los bloqueos energéticos y conseguir el equilibrio físico, mental y espiritual de la persona.
De acuerdo con el Kanji ( alfabeto japonés ) su nombre está formado por dos conceptos:

- REI: se refiere a la energía universal presente en todos los seres, que fluye en todo y a la que todos estamos conectados.

- KI: se refiere a esa parte de la energía universal que circula por meridianos energéticos en cada ser.

La vitalidad de cada ser vivo depende del equilibrio y movimiento del KI y éste a su vez, de su conexión con la Energía Universal.

2. CUAL ES LA FUNCION DEL REIKI
Todo desarreglo físico, emocional, mental o espiritual, se corresponde con un desequilibrio energético o bloqueo del KI que impide o dificulta el fluir de la energía y su conexión con la energía universal.

La función principal del REIKI es la de restablecer el equilibrio energético del organismo. Actúa sobre los campos energéticos de la persona y sobre los chakras ( centros energéticos que tienen la función de acumular, transformar y transmitir la energía a nuestros órganos ), sin limitarse al aspecto físico. También restituye la armonía perdida a causa de todos los desequilibrios pasados y presentes, haciendo resurgir problemas olvidados que todavía nos afectan. El REIKI es una auténtica desintoxicación, pues todas las toxinas física y psíquicas vuelven a circular para ser expulsadas definitivamente.

El terapeuta, mediante la imposición de manos en diferentes partes del cuerpo o a través de la sanación a distancia, introduce en el cuerpo el flujo de energía necesaria para restablecer las fuerza naturales de la persona y devolverle la salud y el bienestar.

3. APLICACIONES DEL REIKI
El campo de aplicación terapeútico del REIKI es muy amplio, debido a sus características sanadoras de desbloqueo y equilibrio energético de los chakras y a la armonización entre los planos físico, emocional, mental y espiritual de la persona.

Aunando su aplicación continuada con una experiencia dilatada del terapeuta, se consiguen importantes mejorías de problemas físicos ( alergias, anemias, artritis, artrosis, asma, problemas circulatorios, diabetes, jaquecas, eczemas, estreñimiento, hemorroides, fracturas, molestias menstraules, operaciones quirúrgicas, partos, problemas de columna, reuma, ciática, trastornos digestivos, problemas renales,etc ) y de problemas psicológicos ( aceptación de uno mismo, autoestima, pérdidas de seres queridos, traumas, trastornos del sueño, estrés, ansiedad, depresión, adicciones, miedos, fobias, odios, resentimiento, pesimismo, nerviosismo, trastornos sexuales, etc).

El REIKI es una gran terapia de refuerzo a otras terapias, enriqueciendo y potenciando la efectividad de la misma. También disminuye o elimina efectos colaterales en quimioterapia y radioterapia en pacientes oncológicos. De hecho existen hospitales ya en España que la están utilizando.

4. TRATAMIENTO DE REIKI A DISTANCIA
El tratamiento básico de Reiki a distancia consiste en 6 sesiones de 30 minutos.

Las cuatro primeras se realizan en días consecutivos, la quinta a la semana y la sexta a los 15 días.

Para recibir tus sesiones de REIKI a distancia es fundamental que busques un lugar en tu casa donde puedas estar tranquilo y relajado ( puede ser tu cama, un sillón,etc. ). Es aconsejable una luz suave y puedes crear ambiente relajante con música de relajación y algún tipo de aroma suave ( azahar, lotus, sándalo...). Si convives con más personas debes advertirles que no te molesten durante ese tiempo. Evita ruidos y distracciones innecesarias ( teléfonos, televisión...). Procura cerrar tus ojos y pensar en un momento de tu vida en que te hayas encontrado feliz y trata de revivirlo. También puedes imaginar que un gran aro de luz blanca recorre tu cuerpo y lo va inundando de luz blanca.

5. SOLICITUD DE TRATAMIENTO DE REIKI A DISTANCIA
Para recibir tu tramiento de REIKI A DISTANCIA, debes de solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección:

luna_tarot@hotmail.es


En el correo debes de indicar los siguientes datos:
- Nombre, apellidos.
- Fecha de nacimiento.
- Motivo por el que solicita el tratamiento de Reiki a distancia
- Seleccionar mejor horario ( 12-14 ó 18-20 )

Cuando recibamos el correo te enviaremos otro de respuesta confirmando los datos y comunicándote el día de inicio de las sesiones.

5 SESIONES REIKI
49,95€









Publicar un comentario

0 Comentarios