Gallery

header ads

Clase 4: Ejercicio de relajación para invocar a nuestro guía interior o Ángel Guardián

- Durante unos minutos en que nadie te moleste siéntate en una silla con el respaldo recto. Cierra los ojos. Pon los pies descalzos en contacto con el piso. Imagina que de las plantas le están saliendo raíces que atraviesan alfombra, piso, tierra, agua y todo aquello que se encuentra debajo de nosotros, hasta llegar lo más lejos posible, hasta el centro del planeta.

- Continúa y visualiza como a lo alto de la cabeza, de la coronilla sale una luz nacarada, lo más brillante que pueda existir y que esa luz atraviesa techos, nubes, éter, hasta llegar a la galaxia más lejana y más allá todavía. A esto se le llama “anclarse”.

- Ahora “escucha” una música angelical, “huele” los aromas relacionados con los Ángeles, principalmente jazmín, azahares, rosas, naranja y violetas. Siente como su ángel te abraza. Imagina la suavidad de sus alas y la tibieza de su cuerpo junto al tuyo, protegiéndote, guiándote, enseñándote, abriéndote el camino, atrayendo toda la salud, la buena suerte, el amor que mereces por designio Divino.

- En ese momento puedes preguntarle lo que desees esperar la respuesta si no te llega en el momento significa que debe esperar y estar atento(a) pues puede que la respuesta te llegue como imágenes, pensamientos o a trabes de un amigo pero jamás dude en que la recibirá

De las gracias luego de haber recibido su respuesta igualmente si no la recibe por la inmensa paz que ha experimentado

Por último despida a su Ángel con amor y mantenga el contacto con el siempre estará ahí para usted y es lo más hermoso que existe.

Publicar un comentario

0 Comentarios