Gallery

header ads

Testimonios

Durante toda mi trayectoria he recibido centenares de felicitaciones de aquellas personas que me han consultado. Es por ello que me he animado a crear esta sección en el blog, para todas las personas que en alguna ocasión han depositado su confianza en mis manos para hallar las respuestas que buscaban puedan hacer pública su experiencia.

DESDE AQUÍ OS DOY LAS GRACIAS, A TODOS VOSOTROS QUE ME CONSULTÁIS.



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola.
    Soy una chica cáncer y he consultado a Luna a nivel privado.
    Luna no solo te dice las cartas que te salen en la tirada sino que la explicación que te da es clara, sincera y sin rodeos y si entiendes un poco de tarot ves que no te engaña en absoluto.
    Me dijo algo sobre mi hermano y ya se ha cumplido.
    Simplemente os la recomiendo.
    Un abrazo,
    Cáncer

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me llamo conchi y soy clienta de luna desde el 2009 y puedo decir con la mayor certeza de que es una fenomenal tarotista. No sólo la recomiendo por sus lecturas claras y precisas, sino que también porque es una mujer que realmente se preocupa por sus clientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, soy escorpio y ya son varias las consultas realizadas a Luna y todo es exacto, la explicación es perfecta y la comprensión inequívoca. Le consulté sobre mi familia y trabajo durante varias fases y todo ha sido como ella me describio.

    Un abrazo Luna y gracias por seguir así después de tantos años.

    Escorpio.

    ResponderEliminar
  4. He consultado a Luna en tres oportunidades, la consulta ha sido de mucha ayuda, las predicciones fueron muy acertadas, yo soy tarotista por eso no consulto mucho a otra profesional, solo cuando el asunto es muy importante, ella es muy positiva, gracias Luna por este hermoso Blog

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece muy interesantes y originales todos los rituales de Luna. Con respecto al de Sansón, la mecha que se debe encender ¿es la que sale por el lado de abajo de la vela? Es decir ¿se prende al revés la vela? Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).