Gallery

header ads

Ritual para olvidar un amor

Muchas veces sucede dentro de una relación que cargamos con un penoso pasado dentro de la relación, peleas, discusiones cosas que hicimos o que dejamos de hacer pesan por sobre una relación en todo momento esperando la oportunidad para surgir nuevamente con cada pequeña discusión lo cual convierte aquella pequeña discusión acerca de cortinas por ejemplo en una discusión mucho más grande que trata de prácticamente todo menos de las condenadas cortinas.
Por ello aquí presente el ritual del olvido para que aquellos perturbadores recuerdos queden borrados.

Materiales:
- Una fotografía de tu pareja
- 3 velas negras
- 3 velas blancas
- un bol no incinerable
- incienso a gusto
- 7 espinas de una rosa roja.
- Una birome negra

Momento:
El Ritual se llevara a cabo un jueves por la medianoche cuando la luna sea ascendente.

Procedimiento:
1) Colocaremos en forma de triángulos opuestos (una estrella de David) las 3 velas blancas y las 3 velas negras. El bol tomara posición en el centro de la estrella.
2) Pasaremos a prender el incienso y a meditar unos momentos con respecto a nuestra pareja y aquellas cosas que queremos que olvide o a lo menos no vuelva a mencionar.
3) Luego de meditar cogeremos la birome negra y con la fotografía en mano escribiremos sobre la frente de la fotografía de nuestra pareja la palabra; OLVIDAR
4) Ahora prenderemos las velas, primero las blancas y luego las negras. Mirando la fotografía meditaremos, imaginaremos, sentiremos como nuestra pareja empieza a olvidarse de todo aquello que nos es preciso que olvide.
5) Por ultimo echaremos la fotografía en el bol tras haberla pasada por encima de una vela blanca y una vela negra logrando que esta agarre fuego de ambas velas, también echaremos en este momento las 7 espinas y diremos 3 veces:

“Espinas del pasado borrad viejos recuerdos, espinas del pasado echadlos al olvido. (Nombre de tu pareja) eres desmemoriado, víctima del olvido, que la relación florezca como una bella rosa que el pasado se destiña en un momento. Así será pues esta es mi voluntad y aquella, la realidad.”

Esperaremos a que las velas se consuman meditando acerca del ritual y enfocando nuestras energías hacia el olvido.

Publicar un comentario

0 Comentarios