Gallery

header ads

Tarot Pagano: Mago

El Mago es para el Tarot Pagano una de las cartas más cruciales en todo el mazo, estamos frente a una carta que se dedica a representar el principio de la filosofía del mazo, recordamos que el Tarot Pagano es una variante del tarot que representa a la Magia Wicca, un camino de realización personal que se realiza a través de los conocimientos del poder de los elementos. Estamos frente a una carta que con su aparición siempre busca representar aspectos que permiten la evolución en la personalidad de los consultantes.

Comencemos viendo los principales rasgos de la figura, estamos frente a una representación gráfica en donde aparece una hechicera, en este caso estamos frente a una hechicera que ejerce la magia wicca, podemos ver que se encuentra acompañada de un entorno pintoresco, un bosque en medio de la noche, aparece también entre sus principales símbolos la Luna Llena, estamos frente a la representación de un momento especial, un momento de mucho poder pues los hechizos más importantes se realizan en noche de luna llena.

Podemos ver también en la figura otros objetos que representan a los elementos de la magia wicca, los mismos elementos de nuestro entorno natural, hablamos de objetos relacionados con agua, fuego, tierra y aire, estamos frente a una representación de la totalidad del entorno.

El Mago es para el Tarot Pagano una carta que se relaciona directamente con la magia y el misterio en la vida de las personas, estamos frente a una carta que representa a los dioses, una carta que anuncia cambios muy importantes en la vida de los consultantes. Recordamos que estamos frente a una carta profunda del mazo, cada vez que sale en una tirada de tarot estamos frente a momentos sumamente decisivos para la vida de las personas.

Entre los principales significados de la carta destacamos momentos de superación, momentos que demandan un profundo análisis del entorno, una realidad que siempre va a traer herramientas que permiten la maduración, el crecimiento de la personalidad de los consultantes. Esta carta siempre va a estar mostrando un nuevo camino en la vida de las personas, situaciones y experiencias que deben de ser aprovechadas al máximo para encontrar los mejores resultados posibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios