Gallery

header ads

Tarot Pagano: La Papisa

Estamos frente a una carta que se conoce con el nombre de La Papisa, una carta que tiene lo siguientes puntos a destacar.

Observemos antes que nada la representación gráfica de esta carta, podemos ver a una sacerdotisa mayor, no solo es mayor por edad, sino que representa un rango alto entre las demás sacerdotisas. Estamos sin dudas ante un símbolo de maternidad, una imagen femenina que por lo general cada vez que sale en una tirada aparece para representar características maternas, estamos frente a una baraja que habla de aspectos y herramientas que se encargan de despertar sabiduría y mucho conocimiento en los consultantes.

La Papisa es una poderosa carta, una baraja que no solo tiene aspectos positivos a destacar sino que posee también la cualidad de poder influenciar a las cartas cercanas. Podemos ver en la figura una representación de un valle, un valle en donde nuevamente nos encontramos con la presencia de la Luna, una realidad que también describe un bosque, diversos símbolos pertenecientes a la cultura de la magia wicca que marcan pistas para su correcta interpretación.

La figura de la Sacerdotisa aparece con una gran túnica clara, un entorno que aparece con aspectos oscuros, personas que pueden incluso estar representando cierto peligro para las personas que consultan el tarot, estamos frente a una carta de alerta, una carta de protección, una carta que marca posibles problemáticas principalmente para poder encontrar realización en los objetivos personales. Es importante en estos casos poder estar atento para descubrir quienes son las personas que sirven y cuales son las personas que no. La clave esta en poder detectar posibles enemigos ocultos para poder evitar encontrar ciertos problemas innecesarios.

Cada vez que nos encontremos con la Papisa en una tirada de tarot vamos a estar frente a una realidad de comienzo, una realidad de iniciación, estamos frente a realidades que pueden dejar mucho conocimiento a las personas que consultan el tarot, aquí no importa la temática de la tirada, si estamos en una tirada para la salud, el dinero o el amor, estamos frente a una carta que marca tiempos de decisiones, de nuevos caminos en frente de los ojos de los consultantes.

En general se destaca por tener claras connotaciones positivas en general, a pesar de representar algunos peligros estamos frente a una carta que presenta muy buenas herramientas para la concreción de los objetivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios