Gallery

header ads

Novena con San Antonio para olvidar o que te olviden

Este ritual sirve tanto para las personas que desean olvidar un amor como las que quieran alejar de su vida a esa persona por la cual ya no tienen sentimientos, pero quieren que la separación no sea traumatica ni dolorosa por ninguna de ambas partes.

Fase lunar: Menguante
Días de duración del ritual: 9 días

Materiales:
9 velas rojas
Romero
Eucalipto
Tijeras

Oración que se debe realizar cada día ( esta se modificará dependiendo del caso, olvidar o que te olviden)

“Decido olvidar a... dejar atrás, a esa persona que ha sido objeto de mis afectos. Se acabó esta etapa de mi vida, termina un ciclo y empieza otro. Le doy la bienvenida a lo que me trae la vida, aquí y ahora, ya que el aquí y ahora es todo lo que en realidad tengo. Dejo atrás el pasado, no me apuro por el futuro. Bendigo a ese ser del que me alejo, y lo dejo ir, lo entrego al Universo.
Entrego también los recuerdos de los momentos agradables; las imágenes de esos recuerdos van perdiendo brillo y color, se vuelven borrosas y se alejan, hasta perderse de mi vista. Nadie es indispensable. El amor es uno solo, el del Universo, y así como me dio a esa persona, así también me la quitó, y me puede traer a otra persona que verdaderamente me complemente.

Despedida

Me despido de (………..)
Me alejo de mi dolor,
Sé que Dios así lo quiere
Por que viene un nuevo amor.
ASI SEA”

Coste: 60€




Publicar un comentario

0 Comentarios