Gallery

header ads

Novedades en el blog!

Tras un descanso, vuelvo con las pilas cargadas. Quiero ir modificando poco a poco los apartados del blog: tarot, rituales, oraciones, baños, etc... para que todo este mejor estructurado y organizado, así os costará menos encontrar lo que buscáis.

Para comenzar en el apartado de "Tarot" he incorporado banners nuevos de temas que eran imposible encontrar porque no estaba a la vista, como estos dos:




También he añadido los banners de los cursos que faltaban. Por otro lado el curso del Oráculo Belline tras varios parones por fin esta acabado! En este link podréis encontrar el significado de las 52 y al final del post tiradas especificas que se pueden realizar con este hermoso oráculo:


Para finalizar quiero dar las gracias a todos los que seguiis este blog, por vuestro animo y apoyo, por vuestras sugerencias, pero sobre todo por la confianza que depositáis en mi.

Un abrazo muy fuerte.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).