Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº45 - Felicidad

Valor de la carta: Positiva.

Palabras claves:
Diversión, felicidad, realización, éxito.

Significado general:
Esta carta representa una mano divina roja rematada por una corona. Este diseño simboliza felicidad que el consultante sentirá pronto. La mano simboliza el sentimiento. La estrella afirma la protección y anuncia el amor y la felicidad. La estrella coronada simboliza que la felicidad es poderosa, verdadera, sincera y pura.
Esta carta da la suerte, la prosperidad y la felicidad de realizar todos los deseos. Templa todos los acontecimientos. Anuncia el éxito y los logros en todas las áreas.
Puede tratarse de una cosa pequeña y sencilla, pero tendrá toda su importancia aportando alegría, satisfacción y armonía.
Por ejemplo, a nivel profesional: felicitaciones, estímulos o una recompensa.
A nivel sentimental, puede haber reconciliación o una reunión o una fiesta en familia o con amigos. También puede ser un evento de gran importancia, como un nacimiento o un matrimonio.

Ámbito sentimental:
Todas las amistades y relaciones son vibrantes, espontáneas y radiantes. Las expectativas son beneficiosas y evolucionan en la alegría y la felicidad.

Ámbito profesional:
Las relaciones se establecen en una perfecta armonía. La realización de los proyectos trae satisfacción y felicidad. Desarrollo en el trabajo.

Ámbito económico:
Las dudas se disipan y da lugar a un beneficio material.

Sobre la salud:
Ninguna molestia perturbar la energía física y moral. No hay problema, la seguridad y la paz de la mente es necesaria.

Rasgos de carácter:
Abierto, radiante, siempre de buen humor. Asume la alegría y el gozo de la vida que le rodea.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios