Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 42 – Sabiduría

Valor de la carta: Positiva.

Palabras claves:
Conocimiento, precaución, moderación, pensamiento, la razón, disciplina, balance, armonía.

Significado general:
Podemos ver sobre esta carta una lechuza de plumaje morado y a la mirada dorada, que lleva una corona. La lechuza es símbolo de sabiduría y de conocimiento. La corona de oro, marca el poder y la autoridad.
Esta carta permite alcanzar la serenidad perfecta frente a las obligaciones de toda clase. Alivia, protege y apacigua. Esta carta anuncia una gran protección, una lógica y un raciocinio prudente.
La carta de la Sabiduría indica que el consultante posee la experiencia, la inteligencia y el discernimiento necesario para comprender las situaciones a las que se enfrenta y resolver sus problemas. El consultante también será un reto cuando hay que levantar una situación desfavorable.
En el caso de un sujeto más bien joven, el Oráculo puede invitar a ganar más sabiduría y a aprender de la vida. También puede indicar que el sujeto tiene un fuerte interés en la filosofía o la espiritualidad.

Ámbito sentimental:
Todas las relaciones se ven favorecidas. Serenidad y felicidad prevalece en el entorno familiar. La vida sentimental pasa en la armonía, la moderación, la paciencia, el amor profundo y sincero.

Ámbito profesional:
Las buenas relaciones con el medio ambiente se ven facilitadas. La evolución es regular y siempre en mejoramiento. La actitud y el comportamiento juicioso ayudan al éxito.

Ámbito económico:
Gran precisión y sabiduría en el manejo de las finanzas, donde el equilibrio es perfecto. Nada va a alterar este equilibrio y la evolución continuara de forma tranquilizadora.

Sobre la Salud:
Buena energía que no será enturbiada por ningún malestar.

Rasgos de carácter:
Persona alegre, serena, relajada, inspiradora y sencilla. Muy sabia y conservadora.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios