Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 41 - Herencia

Valor de la carta: Positiva/Negativa.

Palabras claves:
Experiencia, conocimiento, transmisión, sabiduría.

Significado general:
Sobre la carta de la Herencia, podemos observar un reloj de arena, un cráneo y un pergamino, símbolos del tiempo que pasa pero también el conocimiento que se transmite de generación a generación. El pergamino desenrollado, permite descubrir el mensaje de los magos. El reloj de arena simboliza el paso del tiempo y los ciclos de la vida. La calavera marca las transformaciones profundas de la sustancia, forma parte del pasado. Hay que servirse del pasado para construir el futuro.
Esta carta informa que todas las experiencias del pasado, que sean intelectuales, materiales o espirituales, servirán para avanzar en el futuro. No deben pasarse por alto. Esta carta anuncia un enriquecimiento espiritual, material, como intelectual.
Sobre un plan estrictamente financiero, esta carta puede por supuesto anunciar una herencia o una llegada de dinero, un préstamo concedido.
En general, indica que el consultante tiene buenas experiencias. Puede referirse a adquisiciones materiales como bienes de inmuebles, o bien un regalo de la naturaleza, tales como la inteligencia o talento artístico. Sea lo que sea, recibirá algo que le va ayudar y le permitirá tener éxito en su acción.

Ámbito sentimental:

Los sentimientos llevados su entorno son profundos y sinceros. Las relaciones amistosas evolucionan en la calma y la paz.
Una gran quietud interior y una profunda sabiduría permiten un comportamiento afectivo paciente.

Ámbito profesional:
Todas las actividades profesionales son llevadas a cabo por conocimientos excelentes e intelectuales, la sabiduría y la paciencia. Las experiencias pasadas ayudarán a construir el futuro y a satisfacer las ambiciones sociales.

Ámbito económico:
Mejoramiento favorable de las finanzas. Aumento de las rentas debido a un aumento de sueldo, un legado, una herencia o un arranque de inversiones bien aconsejadas.

Sobre la Salud:
La moral está en su apogeo.

Rasgos de carácter:
Persona que ha hecho un buen uso de sus experiencias y conocimientos. Inteligente, reflexivo, competente. Con una gran sabiduría y paciencia. Sabe superar todas las expectativas.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios