Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 40 - Belleza

Valor de la carta: Positiva.

Palabras claves:
Felicidad, realización, belleza, juventud, esperanza.

Significado general:
La flor simboliza las virtudes del alma, y representa la belleza, la poesía, el encanto y la armonía.
El corazón simboliza el amor y la felicidad.
La corona afirma la perfección y confirma la seguridad de una felicidad estable.
Esta carta da una influencia positiva tanto en el dominio profesional como afectivo. Anuncia el desarrollo y la realización de los deseos.
Sobre esta carta que simboliza la Belleza, podemos ver un clavel majestuoso coronado por un corazón y una corona. Esta imagen nos evoca la abertura, el éxito, el desarrollo fructífero. Promueve las actividades relacionadas con la estética, el arte, la belleza, el lujo y también la moda. También es el símbolo de un consultante armonioso y solidario.
En el plano sentimental, esta carta anuncia un amor abierto con sentimientos sinceros y profundos. Asimismo, promueve las relaciones afectivas y familiares.
Sobre un plan más personal la carta de la Belleza es sinónima de energía renovada, pero también puede ser edificante.

Ámbito sentimental:
Sentimientos profundos, sincero. Proporciona la satisfacción de los deseos emocionales. En el ambiente familiar reina la felicidad y la serenidad.

Ámbito profesional:
Apto para todas las actividades atadas a la belleza, el arte o la estética. Mejoramiento muy satisfactorio de las relaciones. Favor. Éxito asegurado profesional y social.

Ámbito económico:
Reaperturas fructíferas. Buena protección y preocupaciones dominadas.

Sobre la Salud:
Un fluido regenerador generoso de energía.

Rasgos de carácter:
Persona llena de encanto y carisma. Tiene conocimientos de estética. Le encanta seducir y encantar. Busca la perfección en todo y da mucho de sí misma sin esperar nada a cambio.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios