Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 39 - Apoyo

Valor de la carta: Positiva

Palabras claves:
Protección, seguridad, consejo.

Significado general:
Hoy estrenamos la primera carta de la serie de Júpiter, Apoyo, representada por un águila peinada con una corona posada en un globo dorado. El águila alía el poder y la fuerza. La corona que lleva confirma su dominación y su soberanía. La esfera simboliza el mundo, el cual el águila lo protege dignamente.
Esta carta simboliza para el consultante un apoyo importante. Para un proyecto que hay que realizar, se encontrará apoyos financieros o personas listas para aportar su ayuda.
En el dominio profesional, el tema es sostenido y alentada por los superiores. En general el consultante posee una red importante de relaciones de la que sabrá servirse para realizar sus ambiciones.
Dependiendo del contexto, si la carta concierne al propio consultante, puede indicar que es él quien aportará ayuda y apoyo a los demás.

Ámbito sentimental:
Buen equilibrio mantenido en la familia. Los lazos son estables y sólidos. Los sentimientos son fuertes y son asegurados de confianza, de seguridad y de protección.

Ámbito profesional:
Maestría y fuerza de carácter para las realizaciones y los avances. Las ambiciones están satisfechas y el futuro se posiciona sobre bases sólidas. Las relaciones pueden ser de ayuda.

Ámbito económico:
Seguridad material que se impone eficazmente y tranquilamente para el futuro. Buena situación financiera y tranquilizadora. Las inversiones se realizarán bajo buenos consejos.

Sobre la Salud:
Energía físicas y moral excelentes.

Rasgos de carácter:
Persona estable y segura. Sabe volar por su cuenta y llega a concretar todos sus proyectos. Servicial.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios