Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 38 - Accidente

Valor de la carta: Negativa

Palabras claves:
Convulsión, shock, colapso, accidente.

Significado general:
El rayo simboliza el poder divino de Dios, el fuego celestial que destruyó el poder destructivo de la violencia, la torre. El árbol simboliza la fuerza vital, también destruido.
Esta carta da una advertencia y recomienda la prudencia en todas las relaciones y actividades diversas. Esta carta anuncia riesgos de accidentes, de derrumbamientos y de colapsos.
La carta Accidente nos recuerda mucho, por su grafismo, a la carta de la Torre del Tarot. En efecto, en ellas vemos una torre decapitada violentamente por la cólera de los elementos. Estas 2 cartas también tienen una interpretación similar. Así la carta Accidente anuncia un problema o un incidente importante y a menudo imprevisto. Puede tratarse, por supuesto, un despido o hasta todavía una catástrofe natural.
Sobre el plano sentimental, puede haber una disputa violenta o una rotura tempestuosa en la pareja. Finalmente esta carta puede también anunciar problemas graves de salud.

Ámbito sentimental:
Los malentendidos trastornan. Las relaciones son enturbiadas. Desacuerdos conyugales, conflictos amistosos. Separaciones sentimentales y divorcios.

Ámbito profesional:
Actividades profesionales y sociales modificadas negativamente por oposiciones y malentendidos. Posibilidad de pérdida de emplea o despido. Riesgo de graves perturbaciones causadas por conflictos con el medio ambiente.

Ámbito económico:
Catástrofes que hay que prever. Falta de dinero que pone la situación en un estado inquietante y preocupante. Prohíbe el riesgo bancario.

Sobre la Salud:
Precaución, riesgo de accidentes.

Rasgos de carácter:
Persona muy nerviosa, la cual cuando pierde el control reacciona con violencia.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios