Gallery

header ads

Tirada: Cuando tendré pareja?

Esta tirada sirve para ver si encontraremos pareja , que situaciĂ³n vivimos, que buscamos en otra la otra persona, que podemos dar/ofrecer y las dos ultimas cartas dicen que viviremos en el amor en los prĂ³ximos 6 meses.


Carta 1: SituaciĂ³n actual
Carta 2: ¿Que buscamos en la otra persona exactamente?
Carta 3: ¿QuĂ© estamos dispuestos a dar exactamente
Cartas 4 y 5: Respuesta en los 6 meses siguientes

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 5€


* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la peticiĂ³n, pero doy un plazo mĂ¡ximo de 3 dĂ­as por cualquier contratiempo.

EJEMPLO

SITUACIĂ“N ACTUAL
Actualmente las cartas indican que estĂ¡s viviendo un engaño y estas experimentando un estado de aburrimiento. Hay un chico que tienes en mente, debes tener cuidado porque es una persona deshonesta y/o falsa, es posible que te pueda decir cosas que nunca van a suceder. Si tiene interĂ©s en ti y le gustas pero no tiene ningĂºn deseo de estar en una relaciĂ³n estable a largo plazo, ni dedica el tiempo para pensar si pueden ser el uno para el otro.

QUE BUSCAS EN LA OTRA PERSONA
Buscas algo que surja lentamente, poco a poco, no te gustan los flechazos ni probar a ver quĂ© pasa, te gusta las cosas serias. Sobre todo buscas a una persona que tenga visiĂ³n y piense a largo plazo, que no viva el dĂ­a a dĂ­a y evalĂºe las cosas. Sobre todo que te de seguridad.

QUE PUEDES OFRECER
En estos momentos no estĂ¡s preparada para una relaciĂ³n. Antes de poder empezar una relaciĂ³n deberĂ¡s aceptar el final de otra, superar y curar viejas heridas. Ser tolerante con tus errores y el de los demĂ¡s y aprender a perdonar y olvidar para que se avecinen cambios importantes.

RESPUESTA
En un periodo de 6 meses no sale que vayas a tener una pareja formal y estable como buscas pero si aparecerĂ¡ alguien nuevo a tu vida.
HabrĂ¡ una aclaraciĂ³n, que harĂ¡ que se rompa el vinculo con la persona que ahora mismo tienes en mente, porque se preferirĂ¡ salir de ese tipo de relaciĂ³n ya que usaras la lĂ³gica y la razĂ³n para enfrentarte y veras que es la mejor soluciĂ³n en lugar de trabajar a travĂ©s de cualquier problema afectivo.

 © Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios