Gallery

header ads

Tirada de 3 preguntas concretas


Para aquellas personas que tengan mas de una duda, esta tirada es la indicada. Podrás resolver 3 preguntas concretas, por ejemplo: Volverá mi ex- pareja? Tendré trabajo en un periodo de 3 meses? No se admiten preguntas generales como: Que me espera en el amor? Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo: Luna_tarot@hotmail.es


 El coste de esta tirada es de: 20€
* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

EJEMPLO

Pregunta 1: Me llamaran pronto del gabinete?En el pasado las cartas muestran que se te presentaron varias oportunidades, y algunas de ellas quizás llegaron por otras personas. La idea de este puesto de trabajo te trajo impulso y lo vistes como una nueva situación que podría aportarte motivación y despertar de nuevo en ti el entusiasmo por algo que estaba medio dormido.
Actualmente la situación se encuentra inmóvil y sin cooperación por parte del gabinete debido a que tienen personas que como tu están esperando ese puesto. El ambiente de trabajo no es muy bueno ya que carece de trabajo en equipo y podrías encontrarte con personas que actúan en competencia unos con otros y no es precisamente lo que estas buscando, pues para ti el tener nuevos compañeros es adquirir nuevos conocimientos. Es un trabajo bastante mundano en el que tus aportaciones y experiencia no se verían muy apreciadas o valoradas, ni tendrías muchas oportunidades para el crecimiento y el progreso. No te veo trabajando para este gabinete, pero como podrás comprobar será algo positivo para ti el que no te llamen. No desesperes ya que pronto llegará una nueva oportunidad/oferta.
Pregunta 2: Habrá un nuevo encuentro dentro de este año?En el pasado el encuentro con este chico te dio un apoyo inesperado pero actualmente se une una sensación de incertidumbre sobre qué sucederá mañana y sientes que de algún modo vas hacia algo incierto que resulta difícil porque dejarías atrás muchas cosas. Estas en la búsqueda de un sentido más profundo de la vida, ya que sientes que solo vives pero no avanzas. Te sientes cansada y no sabes bien como hallar la solución a tus problemas, perdiendo un poco la esperanza y la fuerzas para continuar luchando por algo.
En este momento digamos que la relación con este chico está llegando a un punto muerto. Para conseguir la meta que deseas deberás dejar a un lado la melancolía y el vivir atrapada en un matrimonio frustrante. El temor a fracasar en el plano sentimental te impide actuar, confía en ti misma en vez de hacerlo en los demás. Sobre tu pregunta de si habrá un nuevo encuentro este año las cartas marcan retrasos y planes que se atrasan, por lo que no veo que se dé.
Pregunta 3: Transcenderá la relación de modo que peligre o pierda ciertamente su empleo?En el pasado ambos ya erais conscientes de que vuestra relación podría ser un reto y que requeriría una mente ágil y muy despierta para afrontar los posibles reverses. Actualmente corre el riesgo de tener problemas por confiar y si sigue los consejos de una persona voluble y de temperamento de un cáncer. Esta tercera persona a día de hoy le está creando dudas acerca de la situación y eso le conduce a inestabilidad emocional. Quizá este demasiado obsesionado por el temor de perder su empleo y debería aflojar su control sobre su necesidad de seguridad y estabilidad.
En un futuro las cartas indican más miedos, preocupaciones y remordimientos. Le dará demasiadas vueltas a las cosas y empezará a obsesionarse con que las cosas vayan a ir bien y eso no será nada positivo para su estado anímico.No veo que surja un problema real hacia una pérdida de empleo, los problemas que surgirán serán más bien psicológicos que le hará por tomar un cierto aislamiento hacia ti para que no le influyan en su situación laboral.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.