Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 19 - Dinero

Valor de la carta: Positiva.

Palabras clave:
Abundancia, holgura, riqueza, capital, inversiones, propiedad, ganancias, cosechas, providencia, posibilidad, generosidad, ofrenda, regalo.

Significado general:
En esta carta podemos observar una cornucopia, símbolo de la abundancia, suerte, esperanza, generosidad y prudencia. La leyenda de la Cornucopia proviene de la mitología griega. Amaltea alimentó a Zeus con leche de cabra y, éste, agradecido, le entregó uno de los cuernos de la cabra que tenía el poder de dar a la persona que lo poseía todo lo que deseaba. Originalmente se representaba un cuerno de cabra con flores y frutas a su alrededor.
Esta carta expresa la oportunidad, la providencia, la seguridad, la ayuda y la esperanza en todas las áreas. Beneficio material.
Sobre el ámbito económico, no se preocupe, la carta del Dinero asegura que los asuntos serán buenos y jugosos.Al nivel sentimental, indica momentos de mucha diversión. Para una pareja, la carta puede también indicar que la relación está interesada y relacionada en el dinero. Cuidado, si las cartas que la rodean son negativas, ya que el oráculo le advierte que corre peligro de dejarse llevar y entrar en deudas.

Ámbito sentimental:
Se manifiesta mucha generosidad y las relaciones están protegidos. Las relaciones familiares están serenas. Sinceridad, armonía y franqueza en las opiniones y vínculos afectivos.

Ámbito profesional:
Los esfuerzos son reconocidos y recompensados. Todas las actividades profesionales son privilegiadas. Facilidad en las negociaciones gracias a la seguridad y la confianza.

Ámbito económico:
Ninguna preocupación material. El camino hacia el éxito financiero está abierto y próspero.

Sobre la Salud:
Buena vitalidad.

Los rasgos del carácter:
Representa a una persona generosa, afortunada, con ambiciones financieras y materialista.

Combinaciones – Dinero con…
- Partida: Dinero que ayuda a tener un nuevo comienzo, una nueva salida
- Tráfico: Dinero negro u obtenido de manera fraudulenta.
- La Fatalidad: Restricción severa de dinero y difícil de vivir.
- La Gracia: Dinero caído del cielo. Una ayuda milagrosa. Aislamiento completo del mundo material.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios