Gallery

header ads

Oraculo Belline Nº 11 - Traición

Valor de la carta: Negativa.

Palabras clave:
Traición, calumnias, engaño, falsedad, mentira, sospechas, los complejos, los celos, la lujuria, la codicia, el diablo, hechizo, magia negra.

Significado general:
La carta de la Traición es la primera carta de la serie de la Luna, una serie en connotación más bien negativa. En ella observamos un gato con el pelo erizado y todas las uñas sacadas dispuesto a saltar. El gato es un animal típicamente femenino y nocturno. Su simbolismo oscila entre aspectos benéficos y maléficos. Es el felino que inspira desconfianza. Este personaje simboliza bien la carta y es su emblema.
Expresa al consultante que debe actuar con mucha prudencia, ya que cualquier negligencia será perjudicial para él. La Traición anuncia la astucia, la calumnia y la envidia.
El oráculo indica pues una desilusión fuerte, una sorpresa desagradable, una traición. Puede tratarse de una trampa, un acuerdo legítimo que va a salir mal o simplemente difamaciones y calumnias. En el amor, la pareja es falsa y oculta la realidad. Los sentimientos no son auténticos. Hay adulterio.

Ámbito sentimental:
Las relaciones afectivas están contaminadas por los cotilleos. Pueden surgir controversias, no favoreciendo las relaciones. Para superar estos obstáculos, hay que apelar a veces a la desconfianza.

Ámbito profesional:
Mal ambiente en el lugar de trabajo. Los adversarios se hacen enemigos. Los conflictos son provocados por maldad y envidias.

Ámbito económico:
Los obstáculos financieros son pesados a asumir. Las pérdidas son previsibles y no tiene el apoyo de su familia. Las inversiones no se recomienda y sospechar es obligatorio.

Sobre la Salud:
Agresividad interior que causa distintos desordenes.

Los rasgos del carácter:
Persona que nunca cumple su palabra, malsana y viciosa. Agresiva, desconfiada, siempre preparada para contraatacar. Acomplejado y frágil psicológicamente.

Combinaciones – Traición con…

- Amistad: Personas celosas dentro del círculo amistoso.
- Regalos: Regalo malintencionado.
- Trafico: Una gran prudencia es recomendada en el momento de sus desplazamientos. Debemos permanecer vigilantes en las negociaciones, porque cualquier compromiso que no se realizará.
- Las Ruinas: Toda tentativa de traición sobre el consultante fracasará.

© Luna Tarot
Creative Commons License
La magia del Tarot by Luna Tarot is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Publicar un comentario

0 Comentarios