Gallery

header ads

Comunico mi pensamiento de retirar todo ritual que no sea MAGIA BLANCA

Hola a tod@s,
Como ya menciono en el titulo del post estoy planteandome quitar todos los rituales que no sean de magia blanca.
Este planteamiento se debe a que llevo meses viendo comentarios de muchisimas personas que de primeras antes de realizar un ritual de atraccion o endulzamiento ya piensan en realizar un amarre sin saber o sin importarles las consecuencias que esto podria acarrear, simplemente dejandose llevar por el estado animico o por la situacion que esta viviendo en ese momento.
El detonante ha sido un comentario donde una persona comentaba una oracion que a ella "le ha resultado", esta oracion era a Lucifer donde mencionaba palabras como "Lucifer ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz me presento, nada poseo, salvo mi propio ser y mi humana naturaleza" "Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, cumple mis deseos Señor y seré por siempre tu esclava.", no se si esta persona se paro a pensar en lo que estaba haciendo o simplemente se dejo llevar por su angustia. Se que aunque quite todos estos rituales/oraciones podran encontrarlos y/o conseguirlos en mil y una webs mas, pero no quiero ser la responsable del mal que os pueda pasar, ya que como todos sabreis estos tipos de rituales tienen asegurado un efecto rebote, el cual he comentado miles de veces pero que o nadie lee o les da igual las consecuencias.
Espero vuestros comentarios al respecto, aunque estoy practicamente decidida a realizar lo mencionado.

Saludos, Luna.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Creo que eso lo sabes tu y nadie mas. El sito es tuyo y de alguna forma te "refleja".
    La pregunta es... Que cosas quiero "dar" "compartir" etc. A mi me gusta mucho y lo que decidas esta bien. beso. gracias

    Gissel

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY ACERTADA TU ACTITUD,...CREO QUE TIENES TODA LA RAZÓN,...LA GENTE ANTE UN MOMENTO DE ANGUSTIA NO PIENSA, COMO LES PUEDE REPERCUTIR A LA LARGA ESTE TIPO DE MAGIAS DE AMARRE,...AL MENOS TU NO TE SENTIRAS CULPABLE,..ESTOY CONTIGO,...BSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s por dar vuestra opinion. Comentar que la oracion no la he publicado, ya que me parecio excesivamente fuerte. En el post solo se encuentran dos frases de toda la oracion que precisamente no es corta, y por leer esas dos frases no hace ningun mal.
    Una vez mas gracias a todos por comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. REALMENTE NO LA LEI PERO ESTAS EN TODO TU DERECHO, ADEMAS ES A MI ENTENDER LO CORRECTO, GERACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me parece correcto que lo hagas. He estado en muchos foros, donde a pesar de lanzar mil advertencias, hablar alto y claro, la gente pasa....yo lo haria de forma privada.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDA QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA..HACE MUCHOS ANOS LE HICE UN AMARRE A MI EXESPOSO PARA QUE ESTUVIERA CONMIGO..PERO LA VERDAD SIEMPRE ME FUE INFIEL..Y AL FINAL ME DEJO POR OTRA..ESTOY ORANDO MUCHO TODOS LOS DIAS.HABLO MUCHO CON DIOS Y YO SE QUE EL TIENE GRANDES COSAS PARA MI..ME SIENTO MUY TRANQUILA..AHORA LA MUJER QUE ME LO QUITO VIVE UN INFIERNO CON EL POR EL MISMO PROBLEMA DE INFIDELIDAD..NO LE IMPORTA PASARLE A OTRAS MUJERES POR ENCIMA DE ELLA...

    ResponderEliminar
  7. hola,
    es tu decision pero creo que quiza seria lo mejor.cuando una persona hace algo de esto no piensa en como repercutira, no ella misma sino en la otra persona, yo por desgracia lo he vivido, como la persona trabajada,a mi me hicieron un amarre, yo sabia que con el no era feliz y que no le queria pero era como una adiccion, me dejaba cada dos por tres, y eso me volvia loca, pero cada vez que me decia de volver, volvia como una idiota,y no sabia el porque, queria alejarme pero me era imposible, lo pase fatal, hasta que conoci una mujer maravillosa que me ayudo muchisimo. ya hace 8 años que no se nada de el, ni quiero, estoy casada con un hombre genial, que me quiere y que me da lo mejor de el,y con una niña preciosa, ahora soy lo mas feliz que puede ser una persona.con explicaros mi experiencia, que no lo suelo hacer, espero que se recapacite sobre estos trabajos, nadie se merece pasar por el infierno que pase, y ha pasado mucha gente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, de verdad.la informacion de como hacer estos trabajos no deverian estar al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Ojala tu historia sirva para que mucha gente entienda que un amarre no es eterno y piensen antes en las consecuencias, ya que tarde o temprano esa persona se volvera a ir y el rebote esta asegurado y este puede ser muy caro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).