Gallery

header ads

Significado de soñar con Acémila

Esta bestia de carga se traduce por el trabajo asiduo y el esfuerzo constante del hombre; indica también una mujer, pues si alguien sueña que está luchando con una acémila sin poderla aquietar, es seña de que su mujer es boquirrota y vocinglera.

Cuando una acémila habla en el sueño, el que sueña recibirá de su esposa una cuantiosa fortuna y adquirirá buena reputación y altos cargos sociales. La acémila señala largos viajes, los cuales le darán grandes beneficios. Viajar a lomos de una acémila, volando entre el cielo y la tierra, es ir con la esposa acompañados de honores y respeto.

Ver revolearse la acémila en el suelo es signo de prosperidad; la mordedura de ella es adulterio de la esposa; su muerte es la de ésta también. Los árabes decían: acémila robada esposa divorciada; acemila extraviada marido infiel. Cuando un perro asalta una acémila, significa que un enemigo cismático persigue a la esposa del que sueña.

Montar una acémila, teniendo por costumbre montar a caballo, es rebajarse de posición social y de valor moral; puede también vaticinar esta visión onírica un divorcio; en cambio si sólo utiliza el burro para sus viajes y cargas y en sueño utilizó la acémila, tendrá mucha prosperidad y ascenderá en grado social. Puede asimismo señalar esta visión el casamiento de una doncella.

El rebuzno de la acémila es maldad de una mujer. La acémila negra es fortuna y poder, la rubia es autoridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios