Gallery

header ads

Tirada Reconciliacion Extensa


Cartas 11 y 12: Representa el asunto amoroso que inquieta al consultante, el tema de pareja motivo de la consulta y que mayor preocupación le ocasiona en el momento.
Cartas 1, 2, 3 y 4 : Describen desde el pasado remoto de la relación hasta el pasado reciente.
Cartas 4, 5, 6 y 7: Muestran la relación desde el pasado reciente al presente.
Cartas 7, 8, 9 y 10: Describen la relación desde el momento presente y su evolución en el futuro cercano ( próximos 6 - 9 meses ).
Cartas 13, 14, 15 y 16: Indican la enseñanza que se desprende de la situación actual y los cambios que debe realizar el consultante.
Cartas 1, 13, 15 y 7: Hablan de las influencias del pasado reciente de la pareja en el presente.
Cartas 4, 14, 16 y 10: Describen el modo en que el presente condicionara la relación en el futuro cercano ( próximos 6 - 9 meses )


Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 30€

* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

EJEMPLO

El asunto amoroso que inquieta al consultante.
Como es obvio, lo que te inquieta es que estás experimentando sentimientos de una pérdida emocional. Esta situación puede estar impidiendo que veas las cosas como realmente son, ya que tus propias emociones y miedos pueden impedirte ver la verdad. Ten cuidado de no permitir que tus propias emociones gobiernen tu comportamiento. Es posible que tengas que hacerte valer y establecer algunos límites con "A". Tu propia sensibilidad podría ser la causa que te sientas ansiosa, insegura o temerosa. Cuando te sientas fuera de control o demasiado ansiosa, es necesario que des un paso hacia atrás y busques consejo.

Pasado remoto de la relación hasta el pasado reciente.
Los problemas en la relación vienen de hace mucho tiempo atrás, pero ambos optasteis por no hacer nada al respecto y huir de los problemas. Cada vez que llegaba un momento de confrontación, uno de los dos se escondía o intentaba cambiar el tema, mientras que el otro esperaba un cambio por parte del otro sin más.
Uno de los errores que cometisteis fue que no expresasteis vuestros verdaderos sentimientos, y al prohibiros compartir vuestras emociones, hicisteis que hubiese dificultad para conectar el uno con el otro. Uno de los dos tuvo la tendencia de expresarse de una forma explosiva, y eso era un claro indicador de que estaba fallando a la hora de expresar sus sentimientos de forma coherente.
Ambos sentíais que había que hacer algunos ajustes para que la relación tomase una nueva dirección o nivel de intimidad con el fin de crecer y seguir adelante pero no dedicasteis el tiempo suficiente para trabajar la comunicación para buscar vuestras metas y visión de vuestro futuro juntos.

Pasado reciente al presente.
Ese retraso de decisiones necesarias hizo que la relación se degenerase. Hubo el deseo de conectar, pero perdisteis el enfoque necesario para hacerlo. Las cartas de nuevo hacen referencia a los altercados y problemas de comunicación. Uno de los dos puede que se sintiese menospreciado o que le han faltado al respeto.
Hubo un tiempo donde ambos no hicisteis nada por limar asperezas y por dar pie a una reconciliación. Por lo tanto, los argumentos se mantuvieron por un periodo intactos. Pero cuando estos llegaron, no se tomaron para bien. Uno de los dos trató de lavar el cerebro al otro de forma evidente, intentando intimidar o dominar a alguien para hacer que cambiase, cosa que no dió resultado. Más bien esta situación hizo que los malentendidos estuviesen a la orden del día y las emociones quedasen fuera de control. Alguien trato de sabotear la relación.
Actualmente el fuego y el deseo aún están presentes. Las cartas instan a volver a la acción, independientemente de lo que puedas estar sintiendo. Pero debes tener cuidado con la prisa por alcanzar tus metas, ya que puedes ser mandona e impaciente. Tus ideas son grandes, pero más lo es el trabajo/esfuerzo que necesitarás realizar para alcanzarlas. Es posible que haya otra manera, menos forzosa para lograr tu objetivo, si tomas el tiempo para descubrirlo por ti misma.

Momento presente y su evolución en el futuro cercano (próximos 6 - 9 meses).
Las cosas comienzan a moverse para cerrar un ciclo importante en la relación, el sufrimiento está llegando a su fin. Habrá un suceso inesperado, un encuentro, que hará que empiece a resurgir la relación. Pero, de nuevo, es sólo el comienzo de la nueva fase. Así que se deberá usar la fuerza de voluntad para obtener mejores resultados positivos.
Uno de los dos se sentirá constantemente juzgado y criticado por su familia o amigos, ya que estos podrían cuestionar ciertos tipos de comportamientos y acciones, tales como permanecer en una relación para ellos difícil. Esto podría provocar un estado y comportamiento defensivo que no ayudará a la reconciliación y a lograr un compromiso estable. En un futuro hay muchas posibilidades de que se dé una reconciliación, aunque por el momento quizás no de la forma estable que deseas, y para ello habrá que evitar que la ira o el mal genio saboteen la relación. El mejor curso de acción es tratar de abrir la comunicación en una postura tranquila y neutral.

Enseñanza que se desprende de la situación actual y los cambios que debe realizar el consultante.
- Los cambios que se deben realizar son no actuar impulsivamente, así como tomar un descanso de las obligaciones y tener un poco mas de diversión y dedicación a la pareja.
- Tener consideración y ver las virtudes el uno del otro.
- No solo debéis aprender acerca de la persona amada, sino también de vosotros mismos
- Trabajar y realizar los esfuerzos en equipo para alcanzar vuestras metas

Influencias del pasado reciente de la pareja en el presente.
- Amor firme por una persona que no lo tiene tan claro o que es muy cambiante.
- Tomarse un esfuerzo sin preocuparse realmente por los beneficios que se conseguirán a largo plazo, sino disfrutar con el aprendizaje.
- Nuevos impulsos.

Lo que condicionara la relación en el futuro cercano (próximos 6 - 9 meses)
Como ya he mencionado anteriormente, el ser demasiado críticos os impedirá ser optimistas y esto podría influir a la hora de avanzar en la relación, impidiendo un aprendizaje y desarrollo hacia una base solida.

Publicar un comentario

0 Comentarios