Gallery

header ads

Arcanos Menores Marsella - Dos de Copas

Si el dos es el número de la pareja y las Copas el palo del amor, es fácil extraer conclusiones. La atracción erótica, la tensión afectiva, que estimulan al hombre y a la mujer al encuentro, se estabilizan en una relación armónica y duradera.

DERECHO: Amor

La atracción inicial, o una amistad afectuosa, desembocan en una relación pasional y duradera, destinada a coronarse en un noviazgo, una convivencia o un matrimonio igualmente satisfactorios. A veces, cuando el consultante no es feliz junto a la persona amada, el cambio afectará no a esta relación sino a una nueva, aún por llegar, más afín a su sensibilidad. Incluso cuando no se refiere a la pareja, sino a dos personas del mismo sexo, la carta señala en cualquier caso una afinidad, una amistad profunda, una buena colaboración, sobre todo si se basa en una profesión creativa; y si se trata de una persona más joven, un hijo o un pariente, simpatía, ternura y apego.

En el caso de una disputa, un malentendido o una separación temporal, una reconciliación inesperada resulta posible, sobre todo en presencia de otras cartas positivas. Por tanto, puede tratarse de una amistad renovada, de un amor recuperado, de tensiones y problemas definitivamente superados o del paso de una relación a otra mucho más satisfactoria. Comprensión, convergencia, complementariedad, galantería, seducción, éxitos mundanos y artísticos, y suerte, pero también queda garantizada una pizca de «glotonería» .

Está vinculado a las salas de baile, a los restaurantes y a los bares.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Comprensión, desavenencias superadas convergencia, complementariedad.
- Amor, afinidad, pasión.
- Decisión afectiva, inicio de una relación feliz, noviazgo, boda.


EL CONSEJO DEL ARCANO: disfrute plenamente de su merecida felicidad.

INVERTIDO: Una cita fallida

Incluso cuando se presenta invertido, el Dos de Copas anuncia una nueva relación, no destinada, no obstante, a concluir tan felizmente como si sale derecho. El entendimiento afectivo se convierte en este caso en deseo puramente físico, anhelo, sensualidad desenfrenada, causa de celos y de conf1ictos.

El actual impulso corre el riesgo de revelarse como un espejismo y de naufragar en una ilusión, un enamoramiento vano, una pasión no correspondida.

Obstáculos, retrasos, un momento de estancamiento demasiado largo o la sensación de haberse equivocado en la elección de la pareja, demasiado superficial y poco fiable.

En presencia de arcanos muy negativos, la frustración se anuncia grande, no sólo en el plano afectivo sino también emocional y sexual: en efecto, puede señalar insatisfacción, impotencia, frigidez, enfermedades del aparato reproductor; graves desavenencias, disputas, malentendidos e incomprensiones de pareja que pueden conducir a la separación o al divorcio; amistades rotas; dificultad de relaciones interpersonales en general. Y también: malentendidos, egocentrismo, inconstancia, conflictos íntimos; un falso interés, decisiones aplazadas, rivalidades sentimentales. Una traición.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Insatisfacción sexual o atracción exclusivamente física, sin amor.
- Celos, desilusión, vanas esperanzas.
- Una relación destinada a acabar mal, traición, separación.


EL CONSEJO DEL ARCANO: acalle todos los motivos de discordia con su pareja y prepárese para tomar una decisión.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 28 de mayo al 2 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios