Gallery

header ads

Arcanos Menores Marsella - Cinco de Oros

Óptima carta de movimiento, atracción y valor, invierte las situaciones negativas anteriores y crea buenas bases para el futuro. Su dinamismo la penaliza, sin embargo, cuando aparece invertida, en cuyo caso señala una situación demasiado cambiante e inestable para no despertar preocupaciones.

-   Arcanos mayores que corresponden:
-   Elemento: Tierra
-   Estación: Invierno
-   Dirección Cardinal: Norte

-   Número 5: Es la unión del número 3 y el número 2; representa la armonía, la belleza, el arte, el planeta Venus y todo lo relacionado con ellos.
-   Relación Astrológica: Júpiter en Libra
-   Correspondencia: Diamantes
-   Relación con la Cabala: Gueburah en Assiah


DERECHO: Amante

Se refiere a la persona que ama y dirige bien al consultante: el compañero (o la compañera), el cónyuge, el amante, el admirador, el amigo. Asegura, por tanto, afecto, ternura, atracción y protección. Una relación, un noviazgo, bodas felices, acuerdos y contratos se perfilan en el horizonte.

En el plano práctico, la difícil situación en la que se encontraba el consultante está en vías de resolución. En efecto, se anuncia una evolución de las condiciones financieras, el desbloqueo de una situación estancada, una clara mejora tras un período poco feliz, que llevará a la plena realización de esperanzas y proyectos ligados al dinero.

Nuevos intereses a la vista, pérdidas reparadas, buenas perspectivas para el futuro, sobre todo para quien sepa dedicarse con resistencia y coraje al trabajo.

Algunas ayudas pueden provenir también de unos ingresos o unas ganancias inesperadas, de inversiones en bolsa, de beneficios procedentes de actividades artísticas o del apoyo de amigos.

Ahorro, economía; movimientos de dinero; ventajas recíprocas con los colaboradores; atracción sexual.

EN SINTESIS: significados en positivos
- Coraje, resistencia, actividad.
- Mejora, solución de un problema, evolución de una situación financiera, buenas perspectivas para el futuro.
- Armonía y atracción en la relación de pareja.
- Esposo, novio, amigo, amante


EL CONSEJO DEL ARCANO: la actual crisis se superará gracias al coraje ya las fuerzas unidas de la pareja.

INVERTIDO: Desorden

El exceso de deseo hace perder de vista el orden de las cosas y genera el caos. Por eso la obstinada expansión de la propia actividad no puede producirse sin ansiedad, sacrificios y desorden.

E! consultante vive un momento de desorden, caos y falta de armonía que se retleja también en el plano afectivo con peleas de pareja, a menudo motivadas por el dinero, confusión sentimental, flirteos o un amor venal que costará muy caro al consultante.

No deben subestimarse las insatisfacciones, las culpas y los errores, posible causa de crisis, separación o divorcio.

En presencia de cartas negativas, es sólo la conducta disoluta del consultante la verdadera razón de la ruina económica y afectiva hacia la que está resbalando. Una desilusión sentimental, indecisión respecto a la pareja, incoherencia, turbaciones, confusión.

La situación se mantiene inestable también en el trabajo, con riesgo de paro, retroceso, dificultades financieras, pérdidas y fracaso. Necesidad de luchar para mantener la posición alcanzada. Préstamos, deudas que afrontar.

EN SINTESIS: significados en negativo
- Obstáculos a la estabilidad y el bienestar, desorden, incoherencia, turbación.
- Paro, luchas, pérdida, retroceso, ruina.
- Confusión económica y afectiva, discordias.


EL CONSEJO DEL ARCANO: necesidad de calma y reflexión.

TIEMPO DE REALIZACIÓN:
Del 15 al 20 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios