Gallery

header ads

Tirada del Dragón

Esta tirada está basada en un antiguo oráculo denomi­nado del dragón, que se practicaba en el antiguo Tíbet con unas cañas que eran tiradas sobre un tablero; en función de la posición en que caían esas cañas, marcaban una ten­dencia u otra.
En la aplicación de este sistema de tirada de índole general, el operador deberá barajar las cartas con el siste­ma que prefiera y luego de agruparlas en un sólo mazo le pedirá al consultante que corte cuatro veces, colocando los mazos pequeños de izquierda a derecha. Seguida­mente extraerá de cada uno de los mazos dos cartas que colocará de forma vertical una debajo de la otra como marca la ilustración.
Cuando ya hayan sido extraídas las ocho primeras cartas, el operador juntará de nuevo los mazos, procederá a barajar las cartas restantes y extraerá dos cartas más. La primera será el resumen de la tirada y la segunda será el significador o carta que representará al consultante.

Una vez establecida toda la tirada, se leerán los mazos de izquierda a derecha teniendo en cuenta que cada uno de ellos marcará unas tendencias, que son las siguientes:

Cartas del mazo 1: Nos hablan en conjunto de las cir­cunstancias del hoy, es decir, del presente que vive el con­sultante o la situación por la que se pregunta. También habla de la influencia que pudo haber en un pasado para llegar a esa situación.
Cartas del mazo 2: Estas cartas mostrarán las situa­ciones que hallará el consultante en su entorno, ya sea pareja, familia o amigos y socios en referencia a su pro­blema o cuestión preguntada. También esta posición nos marca las posibles ayudas o insolidaridades a que se verá sometido el consultante.
Cartas del mazo 3: Se refiere a las propuestas del futuro, es decir a los diferentes aspectos sobre los que debe comenzar a pensar el consultante para resolver sus dudas o problemas; al mismo tiempo éstas cartas marca­rán la tendencia de las acciones a emprender.
Cartas del mazo 4: Nos hablan del futuro, de lo que puede acontecer, de las cosas que se solucionarán y los nuevos problemas que pueden aparecer.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 10€


* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios