Gallery

header ads

Ritual con Fuego, para progresar económicamente

Potencia tus virtudes y fortalezas personales para aumentar tus ingresos y obtener reconocimiento en tu trabajo o profesión…

La estabilidad y el progreso laboral son motivos frecuentes de preocupación. Esto es así porque el empleo nos conecta con nuestra identidad y bienestar, independientemente de lo que ganemos, además, cuando la retribución no nos satisface puede ser un gran motivo de infelicidad.

Así es que la persona que se encuentra estancada laboralmente debe cortar este círculo vicioso que le hace elegir o buscar mal su trabajo, o cometer errores en el mismo o no lograr la energía necesaria para salir con bien de los problemas.

Para cambiar esta situación es necesaria una actitud emprendedora, sabia y positiva, es decir que tomar el camino de la solución es dirigirse por el camino del éxito, tomar la decisión adecuada y llevarla a cabo.

Para concretar este triunfo te sugerimos algunos rituales para apoyarte espiritualmente y activar las energías positivas necesarias para semejante emprendimiento.

Identifica lo que estés necesitando y aplícalo sin demora, pero recuerda que el solo ritual es muy generalizado, es una ayuda, un apoyo para emprender el camino, pero hay veces que es necesario personalizarlo para obtener los resultados deseados.

Publicar un comentario

0 Comentarios