Gallery

header ads

Clase 7: Las familias mayas

FAMILIAS
Los 20 sellos solares además de poder representarse por el color mediante las razas, también se pueden dividir en cinco familias, cada una de ellas se forma con un sello de cada color o raza.

FAMILIA POLAR: Le corresponden los sellos que contienen los números de código 0, 5, 10 y 15, son la familia formada por los códigos “barra”



FAMILIA CARDINAL: Le corresponden los sellos que contienen los números de código 1, 6, 11 y 16, son la familia formada por los códigos de “un punto”.

FAMILIA CENTRAL: Le corresponden los sellos que contienen los números de código 2, 7, 12 y 17 son la familia formada por los códigos de “dos puntos”.


FAMILIA SEÑAL: Le corresponden los sellos que contienen los números de código 3, 8, 13 y 18 son la familia formada por los códigos de “tres puntos”.


FAMILIA PORTAL: Le corresponden los sellos que contienen los números de código 4, 9, 14 Y 19 son la familia formada por los códigos de “cuatro puntos”.



La familia informa sobre lo que se encuentra contenido en la persona, brinda la posibilidad de “trabajar” en esas esencias que la integran.

El Umbral galáctico indica el sello solar de nacimiento pero a su vez forma parte de una familia, por lo tanto, los otros tres sellos también están presentes en cada persona. Cada vez que se cumplen años (gregoriano) se cambia de un sello solar a otro, transitamos durante toda la vida por los cuatro sellos de la familia a la cual pertenecemos, la energía circula además en forma cíclica por los 13 tonos galácticos, recién al cumplir 52 años de edad se vuelve a la energía de nacimiento, el mismo sellos y tono.

Ejemplos:

Una persona que posee como sellos de nacimiento VIENTO PLANETARIO (10), al cumplir un año de edad pasa a transitar MANO ESPECTRAL (11), a los dos años HUMANO CRISTAL (129, a los tres años VIENTO MAGNÉTICO (1), a los 5 años MANO LUNAR (2) y así sucesivamente, reitero, a los 52 años de edad esta persona tendrá el mismo sello y tono, en este caso, VIENTO PLANETARIO (10).

Para alguien con sello de nacimiento SEMILLA CRISTAL (12), al cumplir un año de edad pasa a transitar LUNA CÓSMICA (13), a los dos años MAGO MAGNÉTICO (1), a los tres años TORMENTA LUNAR (2) y así sucesivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios