¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico -se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.

Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.

Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.

Por último,t ermine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.

Un consejo: Realice este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top