BREAKING NEWS

10 nov. 2009

Curso Tarot Feng Shui


El Tarot Feng Shui es el segundo mazo diseñado por Eileen Connolly y su hijo Peter (el primero es el Tarot Connolly).En este mazo combina Tarot tradicional con el Feng Shui, una antigua ciencia esotérica china que se ocupa del flujo de energía y el equilibrio en el medio ambiente físico. Según Connolly, "Feng Shui, como el Tarot, a sido diseñado para hacerle consciente de la armonía, la discordia, bloqueos ... en su vida".

Las principales cartas de arcanos tienen nombres tradicionales, excepto la muerte es la transición y el diablo es el materialismo. En Feng Shui, los cuatro puntos cardinales de la brújula están representados por la tortuga negra, el ave Phoenix rojo, el tigre blanco y el dragón verde. Estos se han convertido en los cuatro palos de los arcanos menores. El animal asignado a cada traje es la figura clave en cada una de las tarjetas de los arcanos menores

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes