Gallery

header ads

¿Hay un ascenso en tu futuro laboral?

El campo de los negocios y la profesión es complejo y desafiante. La mayoría de nosotros probamos distintos caminos antes de encontrar realmente el que parece ser el sendero de nuestra vida. En el ínterin, algunos de los viajes pueden resultarnos un tanto penosos, pero cuando finalmente conseguimos dar ese paso adelante, existe un reconocimiento y una recompensa importantes.

Asumamos en este artículo que disfrutas de tu trabajo y estás feliz con el campo profesional que has elegido. Puede ser posible que hayas efectuado una gran búsqueda en tu alma antes de encontrar la forma adecuada de integrar tus habilidades.

La respuesta a tu rendimiento sugiere que tus contribuciones están mejorando la calidad de vida en tu lugar de trabajo. El jefe se muestra elogioso. Si bien aprecias las palmadas en la espalda, tú quieres algo más, como un hermoso ascenso y un cheque de pago más jugoso.

¿Es posible que algo así esté por sucederte? ¿Dónde buscar evidencia de que tu momento está por llegar?

El factor de la ganancia inesperada

Mira a los planetas exteriores para hacer contacto en las casas de la profesión y el trabajo (Casa Décima y Casa Sexta, respectivamente) de tu carta cuando estés buscando un ascenso o un aumento de sueldo. Por planetas exteriores queremos decir las posiciones actuales de los planetas Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Éstos se mueven a un ritmo más lento que los planetas personales –la Luna, Mercurio, Venus y Marte- de modo que su influencia sobre cualquiera de las casas del éxito puede ser significativa.

El contacto con un planeta significa una relación o un aspecto formado entre dos o más planetas o casas. Un aspecto de alto impacto se llama conjunción, y se forma cuando un planeta exterior se mueve a la misma graduación que el planeta natal o casa.

Los cuadrados (aspectos que forman ángulos de 90 grados de uno a otro), con frecuencia, te obligan a repensar tus estrategias, y terminan por hacer de ti un producto más vendible. Es posible que obtengas la promoción deseada, pero deberás trabajar para ello en cada momento del día.

Los aspectos beneficiosos son trines (120 grados) y sextiles (60 grados) que hacen aspectos armoniosos a los planetas en el éxito de sus casas. La buena suerte aparece y tú estarás justo en el lugar correcto, en el momento indicado.

Gratificaciones planetarias

Júpiter es el planeta que más a menudo se asocia con un ascenso o promoción. Los individuos que tienen los aspectos de Júpiter en las casas dominantes del trabajo y el dinero se encuentran con un movimiento rápido en sus carreras y con un ascenso muy deseado.

Este planeta cambia de signos aproximadamente cada 12 meses. Los beneficiarios de este tránsito pueden encontrarse, asimismo, involucrados en un desarrollo de entrenamiento a largo plazo o programas de grado pagados por sus patrones.

El planeta Saturno viaja a través de estas casas trayendo más responsabilidad y, generalmente, nuevas dinámicas al trabajo. Saturno significa a menudo una escala hasta la cima si forma una relación con su Décima Casa de carrera o los planetas que residen allí.

Urano trae cambios repentinos en el lugar de trabajo. Una promoción imprevista llega cuando ocurre un desequilibrio del status quo. Los movimientos de los individuos dentro y fuera del ambiente laboral crean nuevas oportunidades. No es inusual que los individuos que están en contacto con Urano asciendan o cambien de trabajo muchas veces durante el ciclo de siete años de los planetas.

Cuando Neptuno desempeña un rol en su ascenso o promoción, trae aparejado generalmente una influencia creativa o filosófica al trabajo en sí mismo. En ese sentido, experimentarás una satisfacción en el trabajo y, a su vez, un sueldo más abultado.

Las promociones bajo el tránsito de Plutón significan que has hecho un profundo cambio de actitud hacia tu sueldo ganado. Estas experiencias del tránsito de Plutón abrazan un nuevo campo en la carrera que te hacen ganar más dinero.

Señales de éxito

Además de la Sexta y la Décima, hay otras casas astrológicas que te dan información sobre tu carrera. Brevemente, la Segunda Casa demuestra su preferencia personal por la comercialización, su talento, y su acrecentada ganancia. Esta casa también lleva a cabo pistas de cómo te gusta gastar tu sueldo y tu actitud hacia los recursos materiales.

Tu quinta casa demuestra tu creatividad y tus habilidades emprendedoras. Con la buena predisposición de los planetas, puedes ganar loterías, y tomar un poco de riesgo con tu dinero.

Mira en la sexta casa, no solamente para el trabajo en sí mismo, pero si para el tipo de ambiente de trabajo que promueva un mejor funcionamiento y oportunidades de mejora continua.

Si tienes un socio, la Octava Casa indica la salud y las ayudas financieras reunidas y de cualquier inversión significativa que faciliten la unión entre ambas partes.

Además de ser la “casa de la profesión”, la Décima Casa describe a tu jefe, tu carrera y la forma en que te consideran los demás como experto en tu campo de desempeño laboral. Ambiciones concentradas atraen la atención que tu deseas y necesitas para trepar a la cima.

Finalmente, la Undécima Casa promete la distribución de las ventajas, los aumentos, los premios, las concesiones que tienes como miembro de una compañía, una vez que la Décima Casa reconozca tu logro.

Recuerda que debes tener cierta actividad en una o más de estas casas de dinero y de carrera para activar el ciclo de la promoción. Los tránsitos traen la energía para los cambios deseados. Ninguna acción significa que la sincronización esté apagada, sin importar tus deseos. El estancamiento no es bueno para ti desde un punto de vista profesional. A veces, la promoción no significa seguir dentro de la misma firma sino un cambio de rumbo.

Si has estado en el limbo con respecto al adelanto en tu carrera, quizás necesites de los consejos de un consultor calificado. Es también posible que estés trabajando en la empresa u organización incorrecta y necesites ingresar a un ambiente que te ofrezca mejores posibilidades de progreso.

Actúa siempre como un verdadero ganador. Ten confianza en tu talento y experiencia. Pon al día tu currículum y envíalo a todas las posibles empresas donde desearías trabajar. Después de poco tiempo, obtendrás respuestas y propuestas de trabajo múltiples. En el futuro, obtendrás una promoción importante.

Publicar un comentario

0 Comentarios