Gallery

header ads

El Tarot para conseguir empleo

Mezcle bien el mazo de Tarot, corte dos veces con la mano izquierda, tome 21 cartas y colóquelas en tres hileras de 7 cartas cada una, comenzando desde abajo a la izquierda, hacia arriba a la derecha. Una vez esparcidas las cartas, dé vueltas la primera de la izquierda en la fila de abajo, la cuarta de la hilera del medio, y la ubicada en el extremo derecho de la hilera superior. Quienes conozcan bien el Tarot, pueden dar vuelta luego las demás cartas, y comenzar a hacer asociaciones, pero aquellos que recién se están iniciando en esta práctica, pueden realizar las siguientes interpretaciones, únicamente con las cartas que se han dado vuelta en el principio: 

§ Para saber cuánto tiempo le demandará conseguir trabajo, debe sumar los oros (años), espadas (meses), copas (semanas), y bastos (días). Por otro lado, las cartas con los números 13, 15, y 10 (Arcanos Mayores) anuncian una resolución rápida, la Estrella, el Mago y el Emperador, simbolizan la resolución del asunto en un plazo normal, mientras que la Emperatriz y la Luna señalan períodos largos. Si sale el Loco, le convendrá dejar pasar 72 hs. antes de seguir haciendo tiradas, ya que todo lo que salga puede ser confuso. 

§ Si busca hacer un cambio positivo en su negocio o empleo, deben salir en la misma mano, es decir entre esas 21 cartas distribuidas en la mesa, y del lado derecho: abajo, el Mago, en el medio, el ocho de bastos, y arriba, la Rueda de la Fortuna. 

§ Para salir de un ambiente negativo, deben tocarle (siempre en la primera mano de cartas), del lado derecho: abajo, la Rueda de la Fortuna, en el medio, el ocho de copas, y arriba el Mundo. 

§ Si va a tener una entrevista laboral, tendrá éxito si las cartas que le salieron en la primera mano tienen esta posición: el ocho de oros como la primera carta de la izquierda, en el medio, el Emperador, en el extremo opuesto la sota de bastos. 

§ Para obtener un beneficio económico o un ascenso, deben salirle, dentro de la primera mano, y fijándose en diagonal desde la izquierda a la derecha, primero el Emperador, en el medio el Juicio, y arriba, el tres de oro. 

§ Si va a pedir trabajo, podrá tener éxito en el caso de que salgan, empezando del lado derecho (en esta ocasión la diagonal se leerá a la inversa, es decir de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda), primero el Emperador, en el medio el Juicio, y por último, el ocho de oro. 

Y si no quiere tener dudas de que podrá obtener un éxito seguro, las cartas saldrán, leídas en forma diagonal (como en el último caso presentado, es decir de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda), primero la Estrella, en el medio la Rueda de la Fortuna, y debajo el Mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios