Gallery

header ads

Actualizaciones en el blog 26/11/2008

Despues de una temporada de muchos cambios en el blog esta todo lo esencial acabado, dejare por un tiempo la estetica del blog y me dedicare a actualizar los posts y a mejorar y ampliar el contenido.

Las actualizaciones que he realizado por ordena de importancia:

-. Compra de el dominio http://www.magiadeltarot.es y http://magiadeltarot.es , ya podeis entrar a este blog desde esas direcciones.
-. Nuevo aspecto del blog, ahora tiene un aspecto de diseño propio, quedan detallitos por retocar pero espero que os guste.
-. El menu ya se despliega correctamente en Internet explorer, en el resto de navegadores ya iva bien.
-. Una caja de comentarios para que opineis sobre la pagina sin tener que dejar el comentario en un post, esta situado en la columna derecha del blog, (se agradece que dejeis vuestras opiniones).
-. Un nuevo buscador para dentro del blog, si quereis buscar algun contenido del propio blog sera de mucha ayuda, situado en la columna derecha del blog.
-. He quitado el boton que estaba en la esquina inferior derecha que servia para volver al inicio de la pagina porque en Internet explorer 6 aparecia encima de la cabecera, como muchos aun usais IE6 decidi eliminarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios