Gallery

header ads

Tirada de la Espiral

Esta tirada lleva ese nombre por el orden en que se colocan las cartas, tal como puede observarse en el diagrama. Su estructura es el cuadrado de 4, llamado también "Cuadrado mágico de Júpiter". Es ésta una forma muy completa de tirar las cartas, pues permite diversos modos de interpretación que pueden hacerse sucesiva o simultáneamente.

Las cartas se colocan en el siguiente orden:
Las 12 primeras cartas, que quedan colocadas en la parte de afuera del cuadrado, indican los aspectos más exteriores de la respuesta; las cartas colocadas en los puestos 13 al 16, se refieren a los más interiores y ocultos.
Divida el cuadrado general en 4 pequeños cuadrados de 4 cartas cada uno e interprete la respuesta de la siguiente manera: la carta situada en el puesto 13, estará Ã­ntimamente ligada con la 12, la 1 y la 2. La 14, con las 3,4 y 5. La 15, con las 6, 7 y 8. Y la 16, con las 9, 10 y 11. Esto quiere decir que las energías simbolizadas por las cartas de adentro, influyen en las de afuera y a su vez se ven influenciadas por éstas. Las cartas ubicadas en los casilleros 1 a 4 se refieren al pasado, siendo la 1 el más remoto, la 2 el intermedio, la 3 el inmediato y la 4 el punto de intersección con el presente, al que también se refieren las posiciones 5, 6 y 7. Las numeradas 7 a 10, corresponden al futuro, desde el más inmediato hasta el más remoto. Y las 11 y 12 constituyen la síntesis de la tirada, que a menudo es contradictoria, pues salen cartas que indican aspectos opuestos o complementarios de la respuesta.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 25€


* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios