Gallery

header ads

Tirada Cuatro cartas en Cruz

Echar cuatro cartas en cruz, es una manera muy sencilla. Esta tirada no responde especialmente a ninguna pregunta precisa, sino que puede usarse como norma preliminar o introducción a otra tirada.
Se barajan las cartas (Arcanos Mayores) y se eligen cuatro de ellas. La primera se coloca a la izquierda; la segunda a la derecha; la tercera hacia arriba entre las dos primeras y la cuarta abajo de las dos primeras. Se interpreta a partir de la primera carta.

Carta 1: es la situación actual, el estado en que uno se encuentra en el momento de la tirada.
Carta 2: representa lo que es externo y susceptible de actuar sobre el consultante: personas, acontecimientos, suerte, etc.
Carta 3: informa acerca de la idea que lo guía; los deseos, los proyectos que lleva consigo.
Carta 4: simboliza la realización, el cumplimiento de la idea. Por oposición a la anterior, es la materia de la acción material.

Una vez se han echado, se puede obtener información adicional, como por ejemplo el sacar la resultante del juego. Por ejemplo: si han salido los arcanos I, II, III y IV, su resultante es: 1+2+3+4=10, el Arcano 10. Esta carta domina el juego y proporciona una inspiración general. Si hay dos cartas en conflicto, es ella la que determina el sentido final del juego.

Si deseas que te realice yo la tirada el coste es de: 5€



* Si tienes alguna duda sobre como realizo mis consultas visita el siguiente link: " Como realizo mis consultas " 
* Contesto normalmente al dia siguiente de la petición, pero doy un plazo máximo de 3 días por cualquier contratiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios